En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘El Intermedio’ se sube al carro de los programas más comentados

La crispación de la sociedad con los políticos parece haberse relajado en los últimos meses, pero el interés de la audiencia por estos temas no ha descendido tanto. Al menos en redes sociales. Los usuarios de Twitter auparon ayer a ‘El Intermedio’ de laSexta con 4.900 comentarios como el cuarto espacio de televisión con mayor share social dentro del ranking diario que elabora Kantar Media.

Eso sí, el rey indiscutible de la noche fue ‘La Voz Kids’ que sumó 64.600 comentarios en redes sociales. El programa de Telecinco conducido por Jesús Vázquez comenzaba sus batallas por todo lo alto en audiencias tradicionales también donde alcanzó el 29% de share y 4.320.000 espectadores.

‘Sálvame Naranja’ no quiere ceder su puesto en la clasificación de Kantar Media y en la jornada de ayer el programa de Telecinco llegó a los 10.300 comentarios en Twitter. Cerrando el pódium aparece una serie. En este caso la ficción nacional de TVE ‘Carlos, Rey Emperador’ que acumuló 6.200 mensajes en esta red social.

Otra serie se ha situado en quinto lugar del ranking por detrás de ‘El Intermedio’. Se trata de ‘Rabia’, la nueva ficción de Cuatro que ayer emitía su segunda entrega. Los espectadores dejaron al respecto 3.500 comentarios en Twitter.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.