En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Salvados’ se come a ‘Gran Hermano: El Debate’ en Twitter

Domingo de cambios en el ranking del share social de los programas de televisión realizado diariamente por Kantar Media. En esta ocasión ‘Salvados’ y Jordi Évole se han coronado como los reyes de Twitter al acumular 289.500 comentarios con el cara a cara entre Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos).

Este registro hizo que ‘Gran Hermano: El Debate’ se quedara en segunda posición con 123.600 menciones en la red social de microblogging. El espacio conducido por Jordi González se ha situado por delante de ‘El Objetivo’ de Ana Pastor en laSexta que ha cerrado el pódium de esta clasificación con 48.200 mensajes en Twitter.

CONSULTA TODAS LAS AUDIENCIAS SOCIALES

Otro que nunca falla en este ranking de Kantar Media es ‘Cuarto Milenio’. El programa de Iker Jiménez y Carmen Porter se anotó este domingo nada menos que 8.900 mensajes en redes sociales. El espacio es uno de los que cuenta con una audiencia más fiel tanto en términos tradicionales como en share social.

‘Gran Hermano’ en directo o sus resúmenes, sin contar el Debate, se colocó en quinta posición con 5.700 menciones. El reality acumula cada día un importante número de mensajes a que no se emita esa jornada su tradicional gala presentada por Mercedes Milá.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.