En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Ana Pastor celebra sus 100 programas en ‘El Objetivo’ mandando en las redes sociales

El Objetivo de Ana Pastor ha celebrado sus cien programas siendo uno de los programas de referencia en Twitter. El espacio que cada domingo llega al prime time de laSexta se ha colocado como el segundo más mencionado en las redes sociales, rozando los 30.000 comentarios.

Audiencias sociales 28 02 16

Mientras tanto, no pudo con El Debate de Gran Hermano VIP, que en uno de sus domingos más intensos volvió a dispararse gracias a 29.770 menciones a lo largo de toda la jornada.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

Tampoco se le dio mal el domingo a Jordi Évole, que con una nueva entrega de Salvados, en esta ocasión, dedicada al amianto, se impuso como el tercer programa favorito para los usuarios de las redes gracias a 24.950 comentarios.

María Teresa Campos salta a esta lista gracias a Qué Tiempo Tan Feliz, el programa que ocupa las tardes de Telecinco durante el fin de semana se ha coronado gracias a acumular más de 15.770 comentarios.

Por último cierran esta lista Josep Pedrerol y El Chiringuito de Jugones. El programa de Mega no ha podido pasar del quinto puesto en una jornada liguera en la que el Real Madrid se ha despedido de todas sus opciones en la Liga. En total, el espacio acumuló 9.330 menciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.