En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Al Rojo Vivo’ se convierte en protagonista de las redes en la segunda jornada de investidura

Antonio García Ferreras y su equipo de Al Rojo Vivo vivieron una jornada especialmente intensa con una importante cobertura del acontecimiento del día, y uno de los más importantes del año. La votación de investidura a Pedro Sánchez, que finalmente se desarrolló sin sorpresas, ya que el líder del PSOE no logró los apoyos necesarios para la mayoría absoluta. Al Rojo Vivo era uno de los programas de referencia para seguir esta jornada y lo probaron los más de 45.000 comentarios que acumularon los varios especiales que preparó el programa de laSexta.

Audiencias sociales 3 03 16

La más comentada fue su edición de la mañana, con la que el programa de Antonio García Ferreras ascendió a los 24.780 comentarios. Además, su edición de la tarde, con el especial análisis de todo lo acontecido en la jornada política se alzó con 20.520 menciones, lo que elevó al programa a ser el líder del día en Twitter.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

Como no podía ser de otra manera, el segundo capítulo de la temporada final de El Príncipe no pasó desapercibido entre la gran masa de fans que tiene la serie de Telecinco. En uno de sus episodios más esperados en el que pudimos ver el reencuentro entre Fátima y Morey, la ficción se alzó con 20.680 menciones.

Fuera del pódium, en cuarto lugar encontramos a Sálvame Naranja que en el primer programa que presentó Jorge Javier después de conocerse la noticia de su abandono temporal del espacio de Telecinco alcanzó los 14.320 comentarios.

Por último, el éxito de Al Rojo Vivo y la cobertura de la sesión de investidura también salpicó a otro de los programas troncales de laSexta. Más Vale Tarde, programa que conduce Mamen Mendizábal, aglutinó 10.670 menciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.