En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Gran Hermano VIP: El Debate’ lidera las redes, con un ‘Salvados’ que marca tendencia

Una nueva sesión de Gran Hermano VIP: El Debate ha dejado al programa de Telecinco que cada domingo presenta Sandra Barneda, en un puesto inmejorable en cuanto a redes sociales se refiere. El espacio, que cada domingo analiza la semana en GH VIP ha logrado alzarse con el galardón del programa con más comentarios acumulados en la jornada de ayer en las redes sociales. En total, el programa de Mediaset acumuló 57.530 menciones.

Audiencias sociales 13 03 16

Por detrás de GH VIP: El Debate encontramos a laSexta y a Jordi Évole. El último programa de Salvados dedicado a tratar el debate que existe sobre la igualdad entre hombres y mujeres, no dejó indiferente a nadie y logró desatar la polémica y a los usuarios de Twitter gracias a los 43.830 comentarios que suscitó la polémica.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

Su compañera de cadena, Ana Pastor también logró unos datos importantes con su entrevista a Edward Snowden en El Objetivo. El que fuera empleado de la Agencia de Seguridad Nacional en Estados Unidos, ha logrado levantar un importante revuelo en las redes sociales y ha alcanzado los 23.480 comentarios.

Otro que no falla ningún domingo es Iker Jiménez. En esta ocasión, una nueva entrega de Cuarto Milenio ha logrado que el programa de Cuatro sea el cuarto más comentado de la jornada del domingo gracias a 8160 menciones. Para acabar, encontramos a otro clásico, Josep Pedrerol y El Chiringuito de Jugones, que con su último programa logra cerrar este ranking con 8.160 comentarios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.