En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Pekín Express’ se estrena arrasando en Twitter con #PasaportePekinExpress

Con las ediciones anteriores han logrado ser líderes de manera indiscutible y el estreno de la sexta temporada de Pekín Express no se ha quedado atrás. El debut del programa que conduce Cristina Pedroche ha llegado para mandar en Twitter y de qué manera. Con su primer programa el espacio de laSexta se convirtió en el más comentado de Twitter del día gracias a superar los 50.000 comentarios.

Otro de los estrenos más esperados fue la llegada a la pequeña pantalla de La Que Se Avecina. La ficción de Mediaset ha conseguido con el episodio que presentó su primera temporada alcanzar las 31.750 menciones gracias a las nuevas historias de los vecinos de Montepinar.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

Como no podía ser de otra manera Sálvame Naranja sigue presente en el ranking diario de los programas favoritos de los adictos a las redes sociales. El espacio de Telecinco se queda con la medalla de bronce gracias a los 23.480 comentarios que logró en la jornada de ayer.

La resaca del clásico y el primer partido de vuelta de la Champions han devuelto a El Chiringuito de Jugones a una de sus mejores marcas en lo que a share social se refiere. El programa que presenta Josep Pedrerol ha logrado subir hasta los 9.410 comentarios. Se ha impuesto a Gran Hermano VIP: última hora, que con un tiempo mucho más reducido se ha quedado en 5.700 comentarios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.