En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

‘MasterChef’ se estrena con el respaldo de sus fieles en Twitter

La cuarta temporada de MasterChef ha llegado y lo ha hecho por todo lo alto. Con el primer programa en el que sirvió para conocer a los concursantes y para exponerlos a la primera prueba clave que puso nombre a los protagonistas de esta edición. El programa, que una vez más ha llegado de la mano de Eva González y su tradicional jurado, ha vuelto arrasando en las redes sociales rozando los 43.500 comentarios en Twitter.

Audiencias sociales 5 6 16

Logró el espacio de TVE desbancar a una de las series más seguidas y comentadas en las redes sociales. A falta de dos capítulos para conocer el desenlace definitivo de El Príncipe, sus más fieles seguidores subieron a la ficción a la medalla de plata con más de 18.000 comentarios.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIA SOCIAL

En una jornada de Champions con sorpresa incluida, El Chiringuito de Jugones ha logrado despuntar más de lo habitual. El programa que presenta Josep Pedrerol tuvo una noche intensa después de la derrota inesperada del Real Madrid, y logró contabilizar 16.900 comentarios.

Además, Sálvame Naranja se mantiene firme y en su línea habitual gracias a superar los 11.800 comentarios en la jornada de ayer. Superó al documental ofrecido por Antena 3 Venezuela al Límite que llegó a las 6.600 menciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.