En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘Top Dance’ se mantiene fuerte en Twiiter y desbanca a ‘GH VIP’

El segundo programa de Top Dance ha confirmado su éxito tanto en cuanto a audiencias de televisión se refiere y también en redes sociales. Con el cierre del casting que abre las puertas a la verdadera competición de los bailarines el programa de Antena 3 se queda en la primera posición del ranking gracias a 21.380 comentarios.

Audiencias sociales 11 04 16

Top Dance ha sido el único programa que ha sido capaz de superar a Sálvame Naranja, que un día más se ha convertido en uno de los programas favoritos para los más fanáticos de las redes sociales y la televisión. El programa que presenta Jorge Javier Vázquez superó los 16.220 comentarios el lunes.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

Malú se ha convertido en la última protagonista de El Hormiguero y con la entrevista a la cantante el programa de Antena 3 ha subido hasta la tercera posición del ranking, donde se ha quedado con 14.040 menciones.

Ya mucho más distanciado de los puestos de cabeza encontramos a Al Rojo Vivo. El programa de Antonio G. Ferreras vuelve a ascender y se para en el cuarto puesto gracias a los 6.140 comentarios que logró con su último programa. Esta lista la cierran desde 13TV, el programa de Antonio Jiménez, El Cascabel, superó los 5.000 comentarios gracias, entre otras cosas a la entrevista a José Manuel Soria, actual ministro de Industria al que han salpicado también los famosos papeles de Panamá.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.