En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘MasterChef’ se impone a la final de ‘Got Talent’ por la mínima en las redes

Con Almagro y el homenaje a Miguel de Cervantes como telón de fondo llegó la última entrega de MasterChef que se ha saldado con una nueva expulsión. El talent culinario que presenta Eva González sigue intratable en lo que a redes sociales se refiere, y es que un miércoles más se ha impuesto al resto de sus competidores con 25.280 comentarios, aunque la final de Got Talent se quedó muy cerca del programa de La 1.

audiencias sociales 27 04 16

La final del programa de Telecinco que ha presentado Santi Millán y que ya conoce cuál es su ganador, se quedó con el segundo puesto gracias a acumular 24.370 comentarios, logrando echar un pulso al líder habitual de los miércoles.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

El cambio día de Vis a Vis tampoco ha variado, al menos en Twitter los números de la serie de Atresmedia, que un día más logró colarse entre los programas más comentados del día. La ficción carcelaria se conforma con la medalla de bronce en esta ocasión después de contabilizar 18.960 comentarios.

Mientras tanto, Sálvame Naranja baja hasta el cuarto puesto al superar los 10.000 comentarios en una tarde en la que una vez más Supervivientes y lo sucedido en la isla ocupó gran parte de los contenidos de la tarde.

Por último, cierra este ranking Espejo Público. El programa que lidera Susana Grisso superó los 5.000 comentarios en un día en el que la actualidad política colmó gran parte de la información.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.