En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘El Objetivo’ aplasta a ‘Supervivientes: El Debate’, que cede su liderazgo

Ana Pastor no logró destacar en lo que respecta a audiencias con su última entrega de El Objetivo. Sin embargo, no podemos decir lo mismo de lo que ha pasado en redes sociales. Con su último programa dedicado al acuerdo internacional TTPI el programa de laSexta se disparó hasta los 45.500 comentarios, siendo de manera indiscutible el líder de la jornada.

audiencias sociales 8 05 16

Desbancó al que suele ser el número uno de la jornada del domingo. Supervivientes: El Debate se quedó en esta ocasión con la medalla de plata y se conforma con quedar por debajo de los 28.000 comentarios.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

Salvados y Jordi Évole tampoco tuvieron un mal fin de semana. Gracias al caso Van Der Dussen, el espacio que ocupa el access de laSexa cierra el pódium del día acumulando casi 20.000 menciones a través de las redes sociales.

La penúltima jornada de Liga también dejó un buen sabor de boca a Josep Pedrerol y a El Chiringuito de Jugones. El espacio de Mega rozó los 7.500 comentarios en el día en que se conoció que el Atlético de Madrid no pujará por la competición en la última jornada de Liga después de caer ante el Levante. Para cerrar el ranking, tenemos a Cuarto Milenio. El programa de Cuatro llegó una semana más para imperar en las redes, donde ha superado las 5.200 menciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.