En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Eurovisión llega arrasando y despunta en redes sociales

Ya huele a Eurovisión y todo el fenómeno eurofan se ha volcado con la retransmisión de la primera semifinal del Festival. Ha sido este programa el que ha arrasado en las redes sociales gracias a su emisión en La 2 de RTVE. La primera gala de semifinales reunió a casi 370.000 espectadores y no despuntó en audiencias, pero sí en Twitter, donde se lanzaron más de 111.620 comentarios sobre Eurovisión.

Audiencias sociales 10 05 16

La gala consiguió desbancar al líder de los martes. Pekín Express pasó a segundo plano aunque ha mantenido unas cifras bastante buenas rozando los 25.000 comentarios.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

También LQSA ha logrado imponerse y en esta ocasión se queda con la medalla de bronce y se convierte en la serie más comentada del día. La ficción de Telecinco se alzó la tercera posición gracias a acumular hasta 10.250 comentarios.

Para cerrar el ranking diario encontramos a Sálvame Naranja, que en la jornada del martes se mantiene firme con más de 8.000 tuits. Además, se ha colado el programa de Mediaset Las mañanas de Cuatro gracias, entre otras cosas a la entrevista a Pedro Sánchez, candidato al Gobierno del Partido Socialista.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.