En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Eurovisión sigue mandando en las redes a pesar de su poca acogida en audiencias

No actuaba Barei y España tenía poco que aportar a la segunda semifinal del Festival de Eurovisión. Sin embargo, y a pesar de todo esto, la gala del jueves que ha retransmitido La 2 se ha convertido en el programa más comentado de las redes, rozando los 90.500 comentarios en pocas horas.

audiencias sociales 12 05 16

Duplicó a Supervivientes, que con una nueva gala, la primera en la que conocimos al primer expulsado real de la edición se quedó con 38.230 menciones en las redes sociales.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

El de anoche también fue uno de los episodios más dramáticos de la historia de Cuéntame cómo pasó que una semana tras otra confirma el buen estado de la serie de TVE. La bomba que explotó en el barrio de San Genaró provocó también una explosión en Twitter y subió a la ficción española a la tercera posición de este ranking con un total de 7.970 comentarios.

Muy cerca de la serie española se quedó un día más Sálvame Naranja. El programa de Telecinco parece afincado a la cuarta posición, en esta ocasión gracias a los 7.960 comentarios que logró a lo largo de la jornada de ayer. Para cerrar esta lista encontramos Al Rojo Vivo, el espacio que presenta Antonio García Ferreras que logró 3.700 menciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.