En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘El Chiringuito de Jugones’ se dispara con la final de la Copa del Rey

La final de la Copa del Rey ha traído muchas alegrías a los barcelonistas y también al equipo de Josep Pedrerol. El equipo de El Chiringuito de Jugones volvía a vivir una de las noches mágicas de la temporada que le han reportado glorias en audiencias y en Twitter. Con su programa de ayer, el programa de Mega se situó como el segundo más comentado del día y ascendió hasta los 17.000 comentarios.

 audiencias sociales 22 05 16

Sólo fue capaz de superarles El Objetivo de Ana Pastor que anoche se sentó frente a Alberto Garzón, líder de Izquierda Unida, quien acaba de firmar un pacto de adhesión con Podemos para afrontar juntos el próximo 26J. Con esta entrevista, el programa de laSexta fue el más comentado en las redes acumulando 18.680 menciones.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

Iker Jiménez y su Cuarto Milenio se quedan con la medalla de bronce en un tercer puesto poco habitual para el programa de Cuatro. En esta ocasión, la nave del misterio subió hasta los 6.820 comentarios con su programa del domingo.

13TV también ha tenido su hueco con un cuarto puesto para La Marimorena, que superó las 2.130 menciones. Para acabar, Matías Prats y las Noticias de fin de semana de Antena 3, concretamente las de las tres de la tarde, se quedaron en el quinto lugar gracias a los 5.340 comentarios que logró.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.