En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Vis a Vis’ recibe el empujón de sus fieles en una noche difícil que ganó ‘MasterChef’

Las redes sociales siguen con su implicación con Vis a Vis, la serie de Atresmedia ha vuelto a recibir el apoyo de sus fieles en la que fue una de las noches más difíciles a las que se ha enfrentado en esta temporada. El thriller carcelario se ha quedado en segunda posición en la lista de programas más comentados en las redes sociales gracias a los 18.540 comentarios que acumuló en la jornada de ayer.

audiencias sociales 25 05 16

Sin embargo, el líder sigue siendo MasterChef que no da tregua en la noche de los miércoles. El programa de TVE no tiene rival en Twitter y ha subido hasta los 28.910, a pesar de ser el segundo programa más visto del prime time.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

Por debajo de los 10.000 comentarios se quedó LQSA que lideró las audiencias en televisión pero que bajó hasta los 8.470 comentarios. A pesar de esto, se quedó con la medalla de bronce.

Vuelve a la lista Sálvame Naranja, que tras una jornada desaparecido ha subido hasta la cuarta posición gracias a los 7.460 comentarios. Sólo logró superar a Espejo Público, que se convierte en el farolillo rojo de este ranking. El programa de Susanna Griso bajó hasta los 5.230 comentarios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.