En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Los políticos y el 26J eclipsan las redes sociales

Faltan cinco días para que se celebren las nuevas Elecciones Generales y esto se nota. La televisión se ha colapsado con la presencia de los líderes políticos y las redes sociales también echan humo. La prueba de ello es el share social del lunes que está inundado de debates y entrevistas a políticos. La medalla de oro, en este caso, se la lleva el debate a 7 que retransmitió La 1 y que a pesar de hundirse en audiencias, eclipsó las redes con 64.980 comentarios.

audiencias sociales 20 06 16

La de plata fue para Pedro Sánchez que una vez más visitó el plató de El Hormiguero logrando desatar los comentarios de los más fieles a las redes sociales. En este caso el programa de Antena 3 logró 10.230 menciones.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

Albert Rivera fue el protagonista de la noche en 13 TV y con su presencia en El Cascabel no pasó desapercibida en las redes que elevaron al programa de Antonio Jiménez a los casi 10.000 comentarios.

La actualidad política está en lo más alto y el programa de laSexta Al Rojo Vivo también lo está viviendo en Twitter. En su último programa ha logrado 7.370 comentarios y ha superado a uno de los espacios habituales: Sálvame Naranja que ayer no pasó de los 6.680 comentarios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.