En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

‘Pekín Express’ se mantiene fuerte en Twitter

El líder indiscutible de los martes en las redes sociales sigue siendo Pekín Express y lo hace una jornada más siendo lo más comentado de la jornada en las redes sociales. Cuando el programa de laSexta enfila ya su recta final se mantiene en lo más alto y lo hace gracias a los más de 20.000 comentarios que el programa que presenta Cristina Pedroche ha acumulado.

audiencias sociales 21 06 16

La actividad política da sus últimos coletazos de cara al próximo domingo y un día más, Al Rojo Vivo ha aprovechado esto con un debate con cuatro de los representantes más importantes de los PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos. Con este encuentro alternativo que moderó Antonio García Ferreras, el programa de laSexta logró los 16.670 comentarios.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

Mientras tanto, Mujeres y Hombres y Viceversa retoman una de sus mejores costumbres y vuelven para alzarse con el tercer puesto de este ranking. El programa de Telecinco ha vuelto a subir hasta los más de 7.800 comentarios en un solo programa.

Como no podía ser de otra manera, el fútbol fue el claro protagonista de la jornada después de la derrota de España ante Croacia por 2-1. Es por esto que el programa posterior al encuentro en Telecinco, Ahora todos con la Roja, se alzó con 7.860 comentarios. Superó a El Chiringuito de Jugones que cierra esta lista con 6.440 menciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.