En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘MasterChef’ y su final lideran en audiencias yen Twitter

Era uno de los programas más esperados por la audiencia y prueba de ello han sido el amplio número de comentarios que la final de MasterChef ha logrado con la conclusión de su última edición. Virginia se alzó con el deseado premio después de imponerse a Ángel en la prueba final. Las redes ardieron gracias a esta última noche del talent culinario de TVE, con el que la cadena pública cierra la temporada a la espera de la emisión de su edición de famosos.

audiencias sociales 29 06 16

Ha vuelto a escalar puestos Sálvame Naranja que con su último programa ha subido hasta las 15.130 menciones. El programa que presentan Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla indistintamente se ha quedado muy lejos del tercer clasificado del día: Mujeres y Hombres y Viceversa que no ha pasado de los 4.510 comentarios.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIA SOCIAL

La presencia de Pablo Casado en El Cascabel fue suficiente para que en una semana de resaca política tras las elecciones del 26J el programa de 13TV lograse colocarse como el cuarto más popular en las redes sociales con casi 4.000 menciones.

A este programa le sigue Al Rojo Vivo, que centrándose también en la actualidad que requieren los pactos para formar Gobierno, llegó hasta los 3.360 menciones en la jornada del miércoles.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.