En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El estreno de ‘La Voz’ desata a los usuarios de Twitter

Todo el mundo lo estaba esperando, y Twitter ardió en la noche en la que se estrenó la cuarta edición de La Voz. Como no podía ser de otra manera, el estreno del talent de Mediaset no pasó desapercibido entre los más fieles usuarios de las redes sociales, que subieron al programa que presenta Jesús Vázquez a lo más alto. Su primera noche de esta nueva temporada acumuló más de 101.500 comentarios.

share social 21 09 16

La Voz dejó a la altura del betún al segundo programa de la lista. En esta ocasión fue Sálvame, que sigue fuerte, aunque la distancia es considerable, se ha colgado la medalla de plata. Más de 4.000 menciones logró sumar el programa que presenta, ya casi de manera habitual Paz Padilla.

Muy cerca del programa del corazón de Telecinco se quedó First Dates. El espacio que conduce Carlos Sobera se queda con la tercera posición al superar los 3.800 comentarios con el programa del miércoles. Rozando las 3.000 menciones se quedó El Chiringuito de Jugones después del empate entre Real Madrid y Villarreal y Atlético de Madrid y Barça. Superó sin embargo a El Programa de Ana Rosa que cierra esta lista con casi 2.500 comentarios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.