En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El reencuentro de ‘OT hace arder las redes con Bisbal y Chenoa como protagonistas

Las expectativas eran grandes y la emisión del primero de los tres documentales que TVE ha preparado con motivo del 15 aniversario del estreno de Operación Triunfo no defraudó. Si las audiencias se dispararon para la cadena pública, las redes sociales no se quedaron atrás y se convirtieron en un hervidero de comentarios y memes sobre la noche. David Bisbal y Chenoa fueron el foco de análisis de los fans, quienes los convirtieron en protagonistas de la noche. Muchos fueron los mensajes que hicieron a los cantantes, que mantuvieron un sonado romance durante su paso por la academia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tanto revuelo hizo que OT: El Reencuentro se convirtiera, como no podía ser de otra manera en el programa más comentado del día en las redes sociales, rozando las 104.000 menciones. Superó con creces a Salvados, aunque el programa de Jordi Évole tampoco tuvo mala presencia en las redes. Con su estreno de temporada, y apostando fuertemente por el documental Astral el programa de laSexta rozó los 72.000 comentarios en la jornada del domingo. Además, el análisis posterior al espacio, también hico mella en el público, que se mantuvo fiel a Twitter con 29.410 comentarios.

share social 16 10 16

Esta semana Gran Hermano se queda relegado a la tercera plaza. Con una jornada en la que no brilló en audiencias, tampoco lo hizo en redes, y es que el programa estrella de Telecinco sigue perdiendo fuelle después de quedarse en poco más de 66.000 comentarios. Sin embargo, cabe destacar que el programa previo a GH: El Debate también caló en la audiencia, logrando 11.820 comentarios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.