En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘La que se avecina’ manda en audiencias y en Twitter

Un lunes más, no hay duda de quién es el que manda en las redes sociales. Igual que en las audiencias, La que se avecina se ha convertido una vez más en lo más comentado del día en Twitter. El segundo capítulo de esta segunda vuelta de la novena temporada ha arrasado y ha logrado superar los 9.000 comentarios. Ha superado con una amplia diferencia al segundo programa del ranking, Sálvame, que recupera puestos y sube hasta las 5.580 menciones. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES).

share social 17 10 16

Otro título habitual en estos ámbitos es la serie de TV3 Merlí. Esta semana, la serie que emite la cadena autonómica se ha colado en el ranking nacional y lo ha hecho con muy buenos números: colgándose la medalla de bronce. La ficción, ha rozado los 5.000 comentarios a lo largo de la jornada del lunes.

También es habitual First Dates, pero en esta ocasión, el programa que conduce Carlos Sobera se tiene que conformar con el cuarto puesto después de lograr 3.590 comentarios. Aun así, ha superado a Gran Hermano, que a falta de programa en Telecinco, los resúmenes diarios de Divinity también triunfan entre los más fieles a las redes. En esta ocasión, el reality se ha quedado con 2.950 menciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.