En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Salváme’ y ‘Velvet’ no logran destronar a ‘La Voz’ en Twitter

La primera noche de batallas de La Voz se ha saldado con muy buenos datos de audiencia para el talent de Telecinco y una importante presencia en lo que a impacto social se refiere. El programa que presenta Jesús Vázquez, logró superar las 36.700 menciones, a las que hay que sumar los casi 10.000 comentarios que sumó La Voz: Express, programa que ocupó el access de la cadena.

share social 26 10 16

Mientras tanto, Sálvame ha vuelto a recuperar puestos en el impacto social de los programas de televisión logrando ocupar el tercer puesto de los programas con más repercusión de toda la jornada.

En cuarto lugar, encontramos a la serie del grupo Atresmedia Velvet. El cuarto capítulo de la ficción que protagoniza Paula Echevarría ha sumado casi 3.500 comentarios. Como no podía ser de otra manera, la vorágine política que vive nuestro país también ha quedado reflejada en las redes sociales. Su mejor representante ha sido Al Rojo Vivo. El programa que presenta Antonio García Ferreras ha sumado casi 3.300 menciones y cierra este top 5.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.