En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Moda y tecnología se fusionan en la edición limitada de Samsung Gear S by Alvarno

Esta colección cápsula del último smartwatch de Samsung, que incorpora los brazaletes diseñados por Alvarno, se pone ya a la venta en nuestro país el próximo cinco de mayo. Samsung anuncia el lanzamiento de una edición limitada de 100 unidades de la colección cápsula Samsung Gear S by Alvarno, que se presentó durante la última edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFW). Esta última pertenece a la colección Otoño-Invierno 2015/2016 de la exitosa pareja de diseñadores Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, reconocidos tanto en la alta costura francesa como en el prêt-à-porter de nuestro país.

Esta colección especial está compuesta por las esferas de pantalla del smartwatch Samsung Gear S y los cinco modelos de brazaletes diseñados por Alvarno con distintas pieles exóticas: pitón roja, pitón plateada, pony cebra, pony topos y cocodrilo negra. Su venta será exclusiva para España, a partir del próximo cinco de mayo, a través de la tienda online de Samsung y en la tienda de Alvarno en Madrid (C/Hermosilla 34).

Los brazaletes made in Spain diseñados por Alvarno, fruto de un cuidadoso proceso artesanal, fusionan la tecnología más avanzada con el estilo seductor y exótico de la última colección de los diseñadores españoles. Bajo una actitud ‘apache’ y aventurera, la mujer que Alvarno viste en su última colección se convierte en una exploradora cosmopolita, muy en línea con el espíritu urbano y sofisticado que propone el smartwatch Samsung Gear S. En el diseño de la esfera del reloj inteligente, Alvarno ha querido plasmar además un bordado que representa el espíritu rebelde de sus últimas creaciones, combinando feminidad, independencia y estilo propio.

‘La moda es evolución, cambio y futuro. Para nosotros es un orgullo poder comercializar los smartwatch Samsung Gear S creados especialmente con el espíritu Alvarno. Combinar tecnología y diseño es un reto apasionante que se convierte en realidad. En nuestros diseños, los tejidos y materias primas tienen una importancia máxima. En este caso, las pieles exóticas y estampadas aportan el toque de lujo y sofisticación que lo hace diferente. Un objeto de deseo de última generación’, han señalado Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, diseñadores de la firma Alvarno.

‘La buena acogida que nuestros smartwatch han tenido en el mercado ha puesto de manifiesto el interés de los usuarios por esta nueva tecnología, que no sólo aporta innovación y comodidad en el día a día, sino también un nuevo accesorio con el que marcar estilo. Si, además, a nuestro innovador diseño le incorporas la potencia creativa de Alvarno, tienes como resultado un producto único y exclusivo del que estamos especialmente orgullosos’ ha declarado Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España.

Samsung Gear S, el primer smartwatch que brinda libertad absoluta a los usuarios al incorporar conectividad Wi-Fi, 3G, bluetooth y GPS propio, tiene un diseño sofisticado y moderno gracias a su impresionante pantalla curva Super Amolded, que se amolda con comodidad a la muñeca. El último smartwatch de Samsung permite además personalizar su interfaz, integrando diseños exclusivos para adaptarse a las últimas tendencias. Las esferas están disponibles para su descarga en Samsung Gear Apps.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.