En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Samsung presenta una nueva y espectacular gama de televisores SUHD

 Samsung Electronics Co., Ltd., el fabricante de televisores número uno del mundo durante los últimos diez años, ha revelado la novedosa e impresionante gama de televisores SUHD en el CES 2016, comenzando de este modo una nueva década de liderazgo global en el campo de los televisores. Los televisores 2016 SUHD de Samsung ofrecen una calidad de imagen incomparable gracias a la tecnología Quantum Dot, el primer diseño del mundo curvado con un marco casi inexistente, elegante desde cualquier ángulo y con una experiencia de usuario más inteligente que simplifica el acceso a todo el contenido de entretenimiento desde un único lugar. Además, la nueva gama de televisores  SUHD 2016 cuenta con tecnología IoT (Internet de las Cosas) lo que permite que el televisor funcione como el centralizador de la conectividad de todos los elementos de la casa. “El nuevo televisor SUHD muestra nuestra singular apuesta por la innovación para ofrecer lo que más importa a los usuarios, proporcionando la mejor calidad de imagen para el hogar”–afirma Hyun Suk Kim, Presidente de la división Visual Display de Samsung Electronics. “En 2016, vamos a ir un paso más allá en todo lo que hemos hecho hasta ahora para ofrecer una sinergia de diseño, ingeniería y destreza destacables. ”Los asistentes de CES podrán conocer la nueva gama de televisores SUHD 2016 y otros innovadores productos de entretenimiento para el hogar en el stand 11906.

Los televisores Samsung SUHD 2016, creados con una tecnología respetuosa con el medio ambiente (libre de Cadmio),  incluyen una pantalla Quantum Dot de 10 bits que ofrece una calidad de imagen más realista, con un brillo asombroso, un contraste excepcional y los colores más vivos que Samsung ha ofrecido hasta la fecha. Según una encuesta realizada recientemente a los consumidores*, la mayoría de los estadounidenses ven la televisión con luz en la habitación (un 86% entre semana y un 85% los fines de semanas) y solo una pequeña parte afirma verla en oscuridad absoluta (un 14% entre semana y  un15 % los fines de semana). Samsung ha diseñado los nuevos televisores SUHD para ofrecer una experiencia óptima – sin depender del nivel de luz que haya en el ambiente. Este año todos los televisores Samsung SUHD tendrán la capacidad de ofrecer un HDR Premium con 1000 nits de HDR ofreciendo un mayor nivel de contraste entre las imágenes claras y oscuras. La nueva tecnología Ultra Black también reduce significativamente el reflejo de la luz y, por lo tanto, aumenta la calidad de la imagen. Inspirada por la naturaleza, la tecnología Ultra Black absorbe la luz natural de la misma forma que lo hace el ojo de una polilla permitiéndole una visión nocturna mejorada.

Dos años después de presentar el primer televisor curvo del mundo, Samsung ha diseñado SUHD KS9500, el primer televisor curvado con un marco extremadamente fino, para ofrecer una visión más envolvente. Sin el marco que suele funcionar como borde, la atención del espectador se sitúa exclusivamente en lo que más importa: el cautivador contenido de la pantalla. Al sostener esta filosofía en el diseño, Samsung quiere suprimir todos los elementos innecesarios, incluso quitando los tornillos de la parte trasera del televisor para crear un producto elegante desde cualquier ángulo.

Creados sobre el sistema operativo Tizen, los televisores Samung Smart TV 2016, facilitan a los usuarios el descubrimiento y acceso a todo su contenido favorito así como a los distintos servicios, desde películas y programas de televisión a juegos e información del programa, todo en el mismo sitio.

Nuevo Smart Hub: El nuevo Smart Hub 2016 está fabricado para ofrecer a los usuarios un acceso sencillo al nuevo contenido, todo en el mismo sitio. La televisión en directo, servicios over-the-top (OTT o a través de Internet), juegos e incluso el menú que aparece en la pantalla de inicio de Samsung Smart TV permite a  los usuarios acceder a sus programas favoritos en cuanto encienden  el televisor

Mando a distancia Smart: El nuevo televisor Samsung Smart suprime la necesidad de tener varios mandos a distancia. El televisor Samsung Smart reconocerá automáticamente el tipo de descodificador, la videoconsola o el sistema de cine en casa que está conectado al televisor. Esto hace que los usuarios controlen todos los dispositivos externos con el mando a distancia Smart, sin configuración previa.

Videojuegos sin consola: Los consumidores pueden disfrutar de la experiencia de juego más realista en una pantalla grande sin necesidad de una consola. Habrá más de quinientos juegos en streaming o para descargar en los televisores Samsung Smart 2016. Las recientes adquisiciones para PlayStationTM incluyen Assassin’s Creed III, Batman: Arkham Origins, The LEGO Movie y muchos más.

Servicio EXTRA: Pulsando el botón EXTRA en el mando a distancia de Samsung Smart, la información relacionada con el contenido aparecerá en la pantalla al instante. Los usuarios pueden ver los perfiles de los jugadores y las estadísticas durante los eventos deportivos e información sobre los participantes de sus programas de televisión favoritos, entre otras cosas.

Smart View: La aplicación móvil Samsung Smart View hace que los usuarios puedan compartir su contenido móvil favorito con sus familias al instante reproduciéndolo en la pantalla del televisor. La actualización de Smart View ya está disponible en otros dispositivos además del Samsung Galaxy, compatible con Android y iOS, y con PC de Windows. Aplicaciones y webs tan conocidas como AccuWeather, Crackle, iHeartRadio, M-GO, Plex, Pluto.TV, UFC, Vimeo, YuppTV y muchas más están activadas para Smart View de modo que los consumidores pueden entretenerse directamente desde las apps y servicios que más disfrutan.

Más acceso al contenido: Ver películas UHD y programas de televisión en streaming desde servidores como Amazon, M-GO y Netflix y acceder a apps como YouTube es ahora mucho más fácil. Las tecnologías desarrolladas por NeuLion también permitirán la visualización de eventos deportivos seleccionados en streaming en directo UHD. Los consumidores también pueden conectar el nuevo reproductor Ultra HD de Blu-Ray de Samsung a través de HDMI (2.0a) para acceder a películas UHD con HDR. Se simplifica así el acceso a la programación en directo desde proveedores como Dish y Time Warner Cable.

Todos los televisores SUHD 2016 incorporan tecnología IoT hub, creada por Samsung con SmartThings. El televisor SUHD puede conectarse y controlar más de doscientos dispositivos compatibles con SmartThings, ya sea para ver quién llama a la puerta, echar la cerradura o apagar las luces. Todo desde el televisor. La nueva función también mejora el entretenimiento porque permite que los consumidores puedan programar una regla que sepa cuál es la mejor configuración para la imagen de una película y active la barra de sonido y el sistema de sonido envolvente surround mientras ven la televisión, llevando -el televisor Smart a un nuevo nivel. Para que la compatibilidad sea completa con los dispositivos SmartThings, es necesario un adaptador USB de SmartThings.

Samsung también ha desvelado su primer reproductor Ultra HD Blu-Ray. Samsung UBD-K8500 es compatible con HDR y ofrece hasta cuatro veces más resolución y 64 veces más detalle en la expresión de color que un reproductor Blu-Ray normal. Su diseño elegante y curvado en la parte frontal lo convierten en un elegante dispositivo que puede situarse en cualquier parte de la casa. Samsung UBD – K8500 se puede reservar desde ahora y ser adquirido en marzo de 2016 en los Estados Unidos. Si se utiliza con los televisores SUHD de tecnología Quantum Dot de Samsung, el nuevo reproductor Blu-Ray UHD ofrece una calidad de imagen a un nivel nunca visto antes en el hogar. La tecnología escalable del nuevo UBD-K8500 mejora la calidad de la imagen de los discos DVD y Blu-Ray, e incluso permite reproducir CD. Samsung se ha asociado con diferentes estudios de Hollywood para garantizar que los consumidores tengan una selección de Blu-Rays Ultra HD con una asombrosa calidad de imagen HDR. Este año, 20th Fox ha programado más de 100 discos 4K Ultra HD y HDR con películas como The Martian y Peanuts, entre otras. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.