En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Samsung presenta en CES 2016 el video wall con el marco más delgado del mundo

Samsung Electronics Co., Ltd. presenta la nueva línea SMART Signage y de monitores, en la que destacan el marco más fino del mundo para un video wall y sus nuevos monitores curvos para juego. Samsung está demostrando cómo el área de Visual Display cambiara los ámbitos del entretenimiento, las empresas y los comercios en el futuro, en sus stands de productos display de CES 2016 (11906, 11929 y 12429 en el hall central del LVCC). “Los usuarios actuales de displays desean tener a su alcance una abundante información clara, atractiva y rápidamente accesible, tanto cuando están probando videojuegos como evaluando productos en sus tiendas favoritas”, señala Seog-gi Kim, vicepresidente de la división Visual Display de Samsung Electronics. “Nuestros punteros monitores y tecnologías de señalética han sido diseñados con estos consumidores en mente, proporcionando un atractivo contenido visual y abriendo nuevas posibilidades interactivas en una amplia variedad de escenarios de uso profesional y doméstico”.

Video wall con marco ultrafino de 1,4 mm

Samsung ha ampliado las capacidades de presentación de mensajes a gran escala para las empresas y los comercios con su nuevo video wall UHF-E (Extreme Narrow Bezel). Con un diseño marco a marco ultradelgado (0,9 mm marco superior e izquierdo, y 0,5 mm marco inferior y derecho), el UHF-E es el video wall con el marco más delgado disponible actualmente en el mundo. Gracias a la mínima intereferencia que se consigue, las empresas pueden mantener la atención de la audiencia en los ricos contenidos visuales, en lugar de distraerse con la propia pantalla. Optimizado para las aplicaciones de interiores, el video wall UHF-E de Samsung combina la calidad visual con la potencia de la señalética digital profesional. Todos los displays UHF-E se someten a un avanzado ajuste y calibración de fábrica para seguir con la integridad de la imagen y mejorar la resonancia para los espectadores. Un chipset ACM adicional integrado ajusta el contenido de la imagen para cumplir configuraciones de color específicas y mantener una presentación uniforme. El duradero video walll UHF-E está diseñado para funcionar 24×7, permitiendo la visualización ininterrumpida de contenido en diversas condiciones.

Una experiencia de juego más cautivadora y más natural

Además, Samsung presenta también sus nuevos monitores curvos gaming (CF591, CF391, CF390 y CF398). Estos monitores, con curvatura 1800R están diseñados para adaptarse a la forma natural del ojo humano. Gracias a las tecnologías de protección ocular (Eye Saver Mode) y reducción de parpadeos (Flicker Free) desarrolladas por Samsung, se reduce la fatiga y el estrés ocular. Los monitores gaming de Samsung son compatibles con la tecnología AMD FreeSyncTM Over HDMI©, que sincroniza la tasa de refresco de la pantalla con la frecuencia de fotogramas de la tarjeta gráfica AMD de los usuarios para minimizar la latencia de entrada, los parpadeos y los lapsos durante el juego. Concretamente la serie CF591 ha obtenido recientemente el certificado de verificación de UL, que evalúa el color y la uniformidad.

Señalización Digital LED cautivadora

A la luz de la creciente demanda por parte de los clientes corporativos y en los sectores del retail, el deporte, el entretenimiento y el transporte, Samsung ha mejorado su Señalización digital LED para dar aún mayor detalle visual.  Esta tecnología de Samsung está diseñada con diodos de gran calidad en una variedad de configuraciones de píxel pitch de distinto tamaño. A través de esta construcción, los espectadores de la señalética LED de gran formato pueden experimentar la misma profundidad de contraste, calidad de imágenes realistas y alto brillo que podrían esperar de los últimos televisores de Samsung. 

La tienda de electrónica del futuro

Samsung está enseñando cómo las tecnologías display orientadas al sector retail, incluyendo los displays OLED espejo y transparentes y los video walls con marco ultrafino, pueden aumentar la compra de electrónica a una experiencia más práctica, informada y personalizada. Conforme los clientes entran en la tienda, los comerciantes pueden usar los displays espejo para interactuar y dirigir a la clientela hacia un punto de compra. La reflectanciade los displays (65 %), la alta transmitancia (90 %) y el diseño sin marco ofrecen a los comerciantes nuevas posibilidades para ajustar  inmediatamente y transmitir los contenidos, desde los mensajes de bienvenida a las ofertas especiales por un tiempo limitado. El display OLED transparente de 55” de Samsung ofrece a los clientes una completa visibilidad del producto en un formato atractivo e informativo. También da la opcion a los comerciantes de mostrar demos y contenidos promocionales en tiempo real con un brillo (150nit), transparencia (45 %) y presentación del color (Adobe RGB 100 %) mejorados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.