En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Una celebración diferente del Día de la Madre en Sanyres

Los hijos de las residentes protagonizaron un video dedicados a sus madres, para darles una sorpresa.

Grupo Sanyres, red de centros sociosanitarios y especialista en cuidados geriátricos presente en numerosas ciudades españolas, ha querido rendir un sincero homenaje a las madres en su día, con una sorpresa muy particular en formato de video.

Bajo el lema ‘Díselo mucho. Les alargará la vida y les alegrará el corazón’, Grupo Sanyres ha promovido una iniciativa que estrecha los lazos entre madres e hijos. El proyecto se llevó a cabo en dos fases: primero, se grabaron algunos testimonios de hijos de residentes. Posteriormente, estas secuencias fueron presentadas en los centros en los que viven las protagonistas. Las reacciones estuvieron cargadas de afecto y orgullo, convirtiendo un día normal en la residencia en todo un evento para recordar.

‘Realmente nos apetecía darles una sorpresa a las madres de nuestros centros. Ha sido precioso compartir esos momentos con nuestras residentes y desde luego, nos ha dejado claro que el amor sí que alarga la vida, y mucho’, explica Ramón Berra de Unamuno, director general del Grupo Sanyres.

El video, de una duración de unos 3 minutos, se ha difundido por internet a través de los perfiles de redes sociales del grupo líder en cuidados a personas mayores. Iniciativa que ha permitido transmitir los valores del amor materno, la dedicación, el sacrificio, la renuncia de uno mismo por los hijos y la lucha por sacar adelante una familia. Valores todos ellos que convirtieron este video en una alternativa de felicitación por el Día de la Madre a través de las redes sociales y el Whatsapp.

‘En nuestro día a día en las residencias somos testigos de muchas de las visitas de los hijos y de las hijas a sus madres. Vemos mucho cariño en esos encuentros, pero también detectas que nunca hay tiempo suficiente para decir lo que sientes. Creemos que es importante parar un momento y dedicarle unos minutos. Si además, es una sorpresa, el nivel de emotividad aumenta y termina siendo un regalo inolvidable’, explica Ramón Berra de Unamuno.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) del Grupo Sanyres, en la que se desarrollan numerosas acciones de transparencia, compromiso con el medio ambiente, además de fomentar la integración social y de los colectivos desfavorecidos

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.