En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

¿Por qué #URJC es Trending Topic?

#URJC son las siglas de La Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y los tuiteros no han dejado pasar la oportunidad de utilizarlas en modo de hashtag para criticar el soporte informático de su página Web que, al parecer, falla y va bastante lento a la hora de realizar la matrícula.

Muchos han sido los usuarios que, tratando de ejecutar la matrícula, ya sea de primera instancia o para siguientes cursos, han visto como la página ‘se colgaba’ apareciendo errores de todos los números posibles.

‘Se ha alcanzado el número máximo de sesiones de usuarios para poder realizar la matrícula. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.’ ‘Se ha alcanzado el número máximo de usuarios matriculándose en este momento. Por favor, inténtelo transcurrido unos minutos.’ ‘Su sesión ha expirado.’ Son algunos de los mensajes que aparecen en la página de la Universidad cuando los alumnos, de más de 10 carreras, han tratado de realizar la matricula, a la misma hora (la marcada por la propia Universidad) para poder obtener al turno de mañana, el más popular y reclamado entre los alumnos.

#URJC se trata de un hashtag muy madrugador y que, además, lleva dos días repitiéndose por las mañanas, pues no ha sido de un solo día.
Muchos denuncian que el error lleva ya cinco años sucediéndose y piden que se amplíen los servidores de la Universidad para que no vuelva a pasar y los alumnos no tengan que estar hasta horas delante del ordenador, sin obtener resultados.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.