En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

¿Por qué Dragon Quest XI es trending tropic?

Dragon Quest XI se ha convertido en tendencia a tan solo unos minutos de anunciarse que Square Enix está desarrollando el videojuego de forma simultánea para PlayStation 4 y Nintendo 3DS con gameplay incluido.

La compañía japonesa apuesta por ambas plataformas por la entrega de la serie aunque la fecha en la que se lanzará al mercado aún es desconocida. Pero el anuncio que ha realizado la compañía y que realmente ha sido el objeto de revuelo entre los tuiteros es que la versión X y XI de Dragon Quest estará también disponible para la misteriosa futura plataforma del gigante Nintendo: la Nintendo NX.

Que Squire Enix lleve dos títulos de la saga a una plataforma de la que aún no se sabe absolutamente nada pero que debe apuntar muy alto para que ya se esté apostando por ella desde una saga tan popular como es Dragon Quest.

La duda de entre los más curiosos del mundo de los videojuegos es qué versión de las que la compañía está desarrollando estarán disponibles para Nintendo NX, ya que eso determinará el sistema del que se trata ya que existirá el sistema portátil y el sistema de sobremesa.

Aún queda mucho para saber en qué consistirá exactamente la ya tan popular Nintendo NX pero gracias a Dragon Quest XI ya estamos más cerca y en las redes sociales se cuecen las apuestas.

Si quieres saber más de lo que están diciendo los tuiteros sigue el enlace de Dragon Quest XI

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.