En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Por qué es Trending Topic #BorraAntena3?

#BorraAntena3 se ha convertido en Trending Topic por rebelión popular. ¿Quieres saber por qué? Básicamente porque los tuiteros futboleros se han quejado abiertamente y con creciente indignación sobre la decisión de la cadena de Atremedia de no transmitir los partidos de Champions League de Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia.

Esta temporada es la primera en la historia que se da el caso de que cinco equipos españoles vayan a jugar la Champions League. Antena 3 tiene los derechos del partido en abierto, sin embargo, como ya contamos en nuestra guía de fútbol para esta temporada, la totalidad de los encuentros solo podrá ser visto por plataformas de pago. Antena 3 solo podrá elegir el que emitir de los que caigan en martes y la cadena se ha decantado, cuando el calendario ya estaba listo, por los encuentros del Barcelona y del Real Madrid.

Antena3 ha conseguido así que tres aficiones de equipos aparentemente rivales se hayan unido contra un objetivo común: criticar a la privada por su decisión. A través del hashtag #BorraAntena3, que en poco tiempo se situó en primera posición, estas aficiones pedían respeto por sus equipos.

La polémica ha llegado a tal punto en las redes sociales que se ha creado hasta una petición en change.org. El comunicado dice lo siguiente: 

Para ellos, equipos como Valencia, Sevilla o Atlético de Madrid no formamos parte de la Champions. Antena 3 ha decidido no televisar ningún partido que sea de estos equipos y va a televisar los de Real Madrid y Barcelona exclusivamente. Nos tratan como si no existiéramos y todo para los ricos. Tenemos que hacernos notar y que vean que no estamos de acuerdo y que tenemos asco a este fútbol moderno que nos proponen.

Según la propia cadena, a la que hemos preguntado desde prnoticias, esto no será así ya que decidirán cada semana qué partido se emite atendiendo a la evolución de los equipos dentro de la competición, estando confirmado por el momento solo el primer partido del Real Madrid y el partido que jugará el Barcelona en la segunda jornada. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.