En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Por qué es Trending Topic #allmymovies?

#Almymovies es trending topic porque se trata de una nueva excentricidad ‘patrocinada’ por el actor Shia Lebeuf quien invita a quien quiera a que lo vea mientras él visiona toda su filmografía durante 3 días seguidos en un cine de Nueva York. El performance no ha pasado desapercibido entre los tuiteros que por un lado se han hecho eco de la noticia, hablando de ella, y por otro han comentado en tono irónico lo peculiar de esta iniciativa.

El proyecto #Allmymovies se convierte así en un momento en el que la pieza de arte observada es directamente el propio creador del evento: Shia Lebeuf. No solo se puede seguir el evento en streaming sino que también quien quiera puede ir al mismo cine en el que está él, al Angelika Film Center.

Este proyecto artístico del actor es el segundo. El primero tuvo por nombre #Iamsorry, en donde se colocó una bolsa de papel en la cabeza, mientras que permitía que la audiencia le rodeara y le dijera e hiciera lo que quisiera frente a él. Lo que muchos se plantean es si realmente eso es arte o se trata de una extraña forma de expresar la desconcertante personalidad del actor, que puede verse en directo en #Allmymovies.

El maratón de 29 cintas es de entrada libre. Ha comenzado con su última historia, Man Down, y acabará con la película con la que comenzó su carrera Nausicaa of the Valley of the Wind. El actor no ha hablado en el tiempo que lleva en el cine (ni lo hará). Si se le ha visto reír con Fury y llorar con otras. También se ha echado a dormir en el pasillo durante un rato, lo cual no ha sido pasado por alto por lo que se han enganchado a este evento.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.