En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

¿Por qué es Trending Topic Pichu Cuéllar?

Desde la noche de ayer, el portero del Real Sporting de Gijón, Iván ‘Pichu’ Cuéllar se ha convertido en una fuerte tendencia en las redes sociales. El motivo no es otro que su estallido en plena rueda de prensa hacia un periodista por la publicación de lo él considera una noticia malintencionada. La historia nace el sábado de un medio local en el que el periodista al que Cuéllar se enfrenta publicó un vídeo con desafortunado título.
El Sporting llegaba al estadio de Riazor para enfrentarse al Deportivo de la Coruña y mientras los jugadores bajaban del autobús, el ATS del equipo gijonés, Juan Maribona, acudió de inmediato a atender a un seguidor del conjunto gallego que estaba sufriendo un ataque epiléptico. En ese momento Pichu Cuéllar bajaba del autobús y sorprendido por la situación se quedó mirando fijamente al sector de aficionados del Deportivo en el que todo estaba ocurriendo. El diario lo interpretó como un gesto desafiante de Cuéllar, lo cual ha hecho estallar al jugador.

Aquí el vídeo de la rueda de prensa:

De inmediato ha habido interpretaciones en #Twitter de todo tipo, la mayoría apoyando el fondo pero no las formas y otras tirando de humor, como es habitual:

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.