En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Nace Nubico, servicio de lectura digital por suscripción con miles de libros para todos los gustos

nubico

Nubico, nuevo servicio de lectura digital en suscripción, ya está disponible para el mercado español. El proyecto, promovido Telefónica España y Círculo de Lectores, desembarca con una completa y amplia selección de miles de ebooks dirigidos a todas las edades y para todos los gustos. Con Nubico, el usuario puede acceder a todos los títulos que conforman el catálogo general mediante el pago de una suscripción mensual de 8,99 euros.

Telefónica España y Círculo de Lectores han promovido la creación de Nubico, un servicio de lectura digital suscripción que permite al usuario disfrutar de ebooks de manera ilitada en hasta cinco dispositivos, bien sean tablets, smartphones, ereaders o PC. En el catálogo de títulos pueden encontrarse multitud de géneros, como son novela histórica, novela negra, literatura romántica y erótica o el libro práctico para categorías como autoayuda, empresa o cocina, entre otros.

 

En la nube y multidispositivo

Nubico prociona acceso ilitado a una biblioteca de miles de títulos que está siempre disponible en todos los dispositivos en los que el usuario utilice el servicio. Así, cada vez que el lector sincroniza su dispositivo o incora un nuevo ebook a su selección, los últos cambios que haya realizado se reflejarán en el resto de equipos asociados a su cuenta.

 

David Fernández Poyatos, director general de Nubico, comenta que ‘es el usuario quien decide cuánto, cómo y dónde quiere leer. Con Nubico hemos hecho posible una tarifa plana para el consumo de ebooks que funciona en todos los dispositivos que ya tenga el usuario, con su biblioteca sincronizada gracias a nuestras capacidades en la nube y sin necesidad de estar conectado siempre a Intet’.

  

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.