En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Odias a tu jefe? Cuidado, Twitter se va de la lengua

Twitter_FireMe

Si estás estresado en tu trabajo, no compartes las decisiones de tu jefe, no sotas algunos comentarios de tu superior o se te ha pasado la cabeza soltarle algún properio, ten cuidado de contarlo Twitter. Ahora existe una aplicación que persigue las quejas en el trabajo. Por ahora solo está disponible en inglés, pero tiempo al tiempo.

 

La aplicación ‘Fire Me‘ (‘Despídame’), creada en la Universidad de Hannover (Alemania), busca palabras relacionadas con el descontento en el trabajo, el agotamiento que provoca, los insultos o el deseo de matar a su jefe o de hacerle algo malo. La aplicación divide este tipo de publicaciones negativas en cuatro categorías: Odiadores, Jefes Terribles, Relaciones Sexuales y Asesinos Potenciales. ‘Fire me’ incluso dispone de una especie de podio de ganadores para los usuarios de Twitter que publicaron mensajes desencantados sobre su trabajo o los jefes. Sin embargo, ocupar los preros puestos en esta lista podría costarle el trabajo a muchos.

 

Los desarrolladores de la aplicación hicieron un estudio de mercado antes de lanzar su programa y descubrieron que el número de personas que twitearon mensajes negativos respecto a cuestiones relacionadas con el trabajo ascendía en una semana a unas 22.000 personas. En algunos de estos tuits pueden leerse frase como: ‘¡Odio tanto mi trabajo! Estoy cansada como un perro y no puedo ir a casa y otros splemente vienen y se van. Me irrita.’, ‘Odio mi trabajo. Mi jefe es un bécil, no sabe cómo dirigir una empresa’, ‘Agreguen a mis pecados el homicidio cuando mate a mi jefe’ o ‘Que venga alguien y mate a tiros a mi jefe, favor’.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.