En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Suzuki Moto España lanza su estrategia en Social Media

La nueva estrategia de comunicación en medios sociales desarrollada la agencia de Suzuki Moto España, what if livin’ digital, sirve de punto de partida para el desarrollo de las diferentes acciones destinadas a amplificar la repercusión digital de la marca.

Se ha trabajado en la unificación y relanzamiento del canal de Facebook de Suzuki Moto España. La marca tenía hasta la fecha tres perfiles corativos abiertos en Facebook y Twitter, correspondientes a sus tres modelos más populares (Burgman, VStrom y GSR 750). Se han unificado los canales en uno solo, en el que el usuario de Suzuki Moto España, encontrará toda la información sobre la marca y sus modelos, y donde se sustituyen los perfiles aplicaciones para cada uno de los modelos de moto más populares.

 

Se incluyen nuevos canales en Twitter: @SuzukiMoto_ES, y en YouTube, que incoran a partir de ahora contenidos de actualidad vinculados al mundo de las motos; modelos, competiciones, concursos, protagonistas, etc.

 

Bajo el cla ‘Arranca la aventura’, Suzuki Moto España pone en marcha una acción de lanzamiento para que todos los fans de la marca puedan formar parte de la nueva Comunidad en la que compartir, descubrir noticias y novedades, y optar a originales promociones a través de la red.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.