En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Abstención en las Elecciones Europeas? No en las Redes Sociales

Llegamos al últo día de campaña antes del periodo de reflexión y echamos la vista atrás para analizar cómo han actuado los candidatos al Parlamento Europeo desde que la pegada de carteles diera el pistoletazo de salida a la carrera electoral.

Hemos tenido otunidad de ver a los candidatos en televisión, aunque hasta en la ‘caja tonta’ las Redes Sociales han sido las verdaderas protagonistas. Si hay algo que los votantes recuerdan de este periodo electoral son las incendiarias declaraciones del popular Miguel Arias Cañete que le costaron el cavernícola Trending Topic #HomoCañetus y las respuestas vía Twitter de Elena Valenciano.

 

Y cómo olvidar la defensa a ultranza de González Pons hacia su compañero de filas ‘tuit’ en mano para demostrar que la candidata socialista hace un mal uso de la red de microblogging y no mide en ocasiones sus palabras.

 

En definitiva, buena parte de la campaña se ha jugado en el ámbito Social Media tanto parte de los políticos como la de los usuarios y en prnoticias hemos querido recuperar nuestro análisis sobre la presencia de los candidatos en Twitter. ¿Se reflejará la alta participación en las Redes Sociales en las urnas?

infografia_elecciones_europeas01

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.