En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Facebook mira de cerca a Youtube: 1.000 millones de reproducciones de vídeo diarias

Los usuarios de Facebook ven ahora casi cuatro veces más vídeos en su apartado de noticias que hace un año, lo que se ha traduce en una media de 1.000 millones de reproducciones diarias y amenaza directamente a la principal plataforma de vídeo online YouTube hasta el punto de que ya son muchos quienes se cuestionan si la red social de Zuckerberg desbancará al servicio de Google en 2015.

 

 

La plataforma ha iniciado el año fuerte con la publicación de las cifras de los vídeos más populares que ya están en la red social. Al parecer, en el últo año los post con vídeo publicados cada usuarios han aumentado un 75% a nivel mundial y hasta un 94% en Estados Unidos, algo que ha cambiado sustancialmente la composición de News Feed.

 

El pasado año Facebook comenzó a reproducir automáticamente los vídeos publicados en la plataforma y si bien esta estrategia ha engordado sus cifras, lo cierto es que las cifras de los vídeos más populares son sorprendentemente altas.

 

Así, un estudio al respecto apunta que en el caso del últo anuncio de televisión de Apple que fue publicado en YouTube y Facebook a mediados de diciembre apunta que, mientras que el spot de la manzana logró 3,2 millones de reproducciones en la plataforma de Google, alcanzó la friolera de 20,9 millones en la red social.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.