En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Más de 25 millones de individuos navegaron por Internet en diciembre

16.851.000 de personas visitan a diario Intet durante el mes de Diciembre en España. Un dato que está debajo en más de un millón de cibernautas en comparación a los meses anteriores. En cuanto al tiempo que destina cada usuario en Intet cada día también cae hasta una hora y dos minutos.

 

En julio y agosto de 2012 se experentó un descenso de los inidivisuos que navegan Intet en España y se perdió el umbral de los 17 millones de visitantes diarios. Los meses siguientes este dato volvió a posicionarse enca y ha mantenido una tendencia creciente hasta el mes de diciembre cuando el promedio de visitantes diarios en Intet se desploma hasta los 16.851.000 visitantes diarios, de nuevo debajo de los 17 millones

 

El tiempo dedicado a la Red durante los 31 días del mes de diciembre se situa como promedio en los 41,8 minutos, menos que en noviembre, y cada día el cibernauta dedica una hora y dos minutos de su tiempo a navegar Intet. 

minutos y total visitantes Intet en España en mes de diciembre 2012

A pesar de estas caídas, el total de visitantes únicos ha crecido ligeramente hasta los 25.146.000 (más de 25 millones).  Y en comparación a los datos de diciembre de 2011, el últo mes del 2012 acumula un incremento de casi 1,5 millones de visitantes diarios a Intet.

 

Seguiremos informando… 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.