En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El presentador mexicano Adal Ramones regresa a la tv con ‘Adal, el show’

El reconocido presentador y productor mexicano Adal Ramones regresa a la pantalla chica con Adal, el show. El programa que se emitirá el último sábado de cada mes, ofrecerá un contenido enfocado en el humor y el entretenimiento. En este nuevo proyecto Ramones busca reunir a los millones televidentes que dejó tras la salida del aire de Otro Rollo, el divertido late night con el que alcanzó la fama.

Los diversos sketches de comedia serán uno de los pilares de la producción. Interpretados por el elenco no fijo del programa, estas escenas humorísticas tendrán un formato de cine y serán realizadas como producciones especiales por reconocidos directores mexicanos. Además, habrá sketches de improvisación a cargo de los Mascabrothers, un popular dúo cómico mexicano compuesto por los hermanos Freddy y Germán Ortega.

En Adal, el show, Ramones retomará sus memorables monólogos; pero tambien hará retos y dinámicas con gente del público y personalidades de todos los ámbitos de la escena pública, como deportistas, políticos, actores o periodistas. La oferta se completa con promociones, premios, actividades extremas con celebridades, musicales de artistas, presentaciones inéditas, charlas, entrevistas y mesas de discusión con diversas personalidades.

Conjuntamente con el programa de televisión, el programa contará con un contenido exclusivo para su transmisión digital. Será un programa multiplataforma con transmisión simultánea en televisa.com/adalelshow, en dispositivos móviles y en la aplicación de Televisa Televisión. El sitio también contará con el reality de Adal, que será transmitido cinco días antes del estreno del programa, detrás de cámaras en video y fotos, bloopers, el llamado Lunes sin censura, el Botón social y otras novedades.

adal ramones

Adal Ramones alcanzó la popularidad con Otro Rollo, un programa mexicano de comedia y variedades que se transmitía en directo los martes por la noche en Televisa. El late night inició el 12 de mayo de 1995 en la ciudad de Puebla, pero debido al gran éxito que tuvo en sus primeros años pasó a formar parte de la programación estelar de Canal 5 en televisión abierta. Internacionalmente también alcanzó grandes índices de audiencia, especialmente en Estados Unidos y varios países de América Latina. 

Las irreverencias del elenco, la banda musical en directo, la participación de importantes figuras nacionales y extranjeras, el esperado monologo con el que Ramones iniciaba el programa, así como sus inseparables gorras, fueron algunos de los aspectos que propulsaron su fama y despertaron el cariño de la audiencia. Desde su última emisión el 8 de mayo de 2007, se había especulado mucho sobre el regreso del presentador y productor mexicano a la televisión, pero nunca se había confirmado nada hasta ahora.

Adal, el show comienza el próximo 29 de agosto, de 22:30 hasta la medianoche por el Canal de las Estrellas. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.