En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Cristina Kirchner creará su propia agencia de noticias

La expresidenta argentina prepara su reaparición política por todo lo alto con la creación de Instituto Patria, donde se ofrecerán seminarios, charlas o debates políticos y desde donde se quiere reforzar el Frente para la Victoria (FpV). Para ello, Cristina Kirchner contará con su propia agencia de noticias, desde donde se producirán todos los contenidos gráficos y audiovisuales de la mano de Tristán Bauer, ex director de la Radio y Televisión Argentina (RTA) durante los mandatos del matrimonio Kirchner y principal encargado de difundir su discurso. En los últimos años, también fue el responsable del control de cámaras de los actos presidenciales, garantizando así la estética más favorable de la política argentina.

Esta nueva agencia de comunicación se ubicará a escasos metros del Congreso de la Nación, donde además trabajará Anita Montanaro, bloguera encargada de la cuenta oficial de Twitter de la Casa Rosada durante el Gobierno de Cristina Kirchner y que fue clave en la propagación del mensaje del FpV, denigrando a los dirigentes opositores y periodistas contrarios al gobierno. Por su parte, Teresa Parodi, ex ministra de Cultura, se encargará de la coordinación de una agenda de eventos culturados para el salón de actos y que estarán protagonizados por músicos, intelectuales y artistas identificados con el kirchnerismo.

Completan el equipo de Cristina Kirchner el ex secretario de Inteligencia, Oscar Parrilli, y el ex candidato a vicepresidente, Carlos Zannini y que se están encargando de todos los preparativos antes del desembarco definitivo de la expresidenta, que podría producirse a mediados del mes de marzo. Estos pesos pesados del último gobierno argentino serán los principales responsables de trabajar en el nuevo discurso del FpV, convirtiéndose en la principal fuerza opositora contra el macrismo en el Congreso en un año legislativo que se prevé de lo más intenso .

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.