En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Young & Rubicam México nombra a Karla Santa Anna directora general creativa

Después de colaborar en agencias como J. Walter Thompson y Marcel, trabajando para marcas como Ciel, Jugos del Valle de The Coca Cola Company, Knorr, Nescafé, Schering Plough, Kimberly Clark, Cadbury Adams y Cerveza Sol, Karla Santa Anna llega a Young & Rubicam México como directora general creativa. Junto a Saúl Escobar, vicepresidente creativo de la agencia, liderará la planificación y la filosofía creativa de la filial. Santa Anna ha sido reconocida en festivales como Clío, New York Festivals, El Ojo de Iberoamérica Fiap y Círculo Creativo, en los que también ha participado como jurado.

Saúl Escobar ha comentado que se alegra de contar con Santa Anna para esta nueva etapa de Young & Rubicam México. “Es una creativa que entiende muy bien las necesidades del negocio” ya añade que “estoy seguro que con su visión creativa, su carisma y conocimiento en distintas categorías, nos ayudará a conseguir una parte muy importante de nuestros objetivos”. Escobar forma parte de la filial desde el pasado noviembre, dentro de la “búsqueda por potenciar el trabajo creativo en la agencia, así como la cultura y la relación creativa con nuestros clientes” afirmó John Lynn, CEO de Y&R y Wunderman Latinoamérica.

Saúl Escobar inició su carrera en Saatchi & Saatchi México, fue director creativo en JWT México para las marcas Ford y Nike, y como miembro de Grupo Gallegos, agencia multicultural en Estados Unidos trabajó durante 10 años para Got Milk?, Comcast, Energizer, Foster Farms, Mitsubishi, Toshiba o Asociación de Alzheimer. En 2014 fue nombrado por la revista Adictivo uno de los cinco creativos más premiados del mercado hispano en festivales internacionales. Su trabajo creativo ha sido premiado en importantes festivales a nivel internacional como Cannes The One show, Clio, London Festival, New York Festival, El Sol, USH, FIAP, HAPE, El Ojo de Iberoamérica, ADDY, The WAVE, Advertising Age, Effie EUA y el Círculo Creativo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.