En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

VCCP Spain da el salto a América Latina

La agencia de publicidad VCCP Spain ha irrumpido en el mercado latinoamericano con un anuncio para la marca de moda argentina Ver, que se emitirá próximamente tanto en cine, como en televisión y medios digitales. Se trata del primer proyecto que la compañía española realizará en el extranjero y que forma parte de su plan para extenderse por América del Norte y del Sur. “España ha sido el hogar donde me he desarrollado profesionalmente durante los últimos quince años” ha explicado Beto Nahmad, Director Creativo Ejecutivo en VCCP Spain. El directivo ha añadido que “como argentino estoy orgulloso de poder trabajar de nuevo con partners y anunciantes que comparten mi ADN del sur y establecer con ellos un diálogo cercano que alcance a todas las audiencias”.

Nines Alcalde, Directora General de la agencia ha señalado que “es un placer para mí ver que en tan poco tiempo nuestra agencia crece con clientes que confían en nuestro trabajo y disfrutan cada paso que damos”. Respecto al nuevo spot y proyecto de VCCP Spain, “Homenaje” muestra el contraste entre el discurso tradicional sobre cómo vestirse e imágenes de la rutina en la vida de una mujer. Y para ello se inspira en el discurso de una diseñadora más famosa, ofreciendo una vuelta de tuerca a los canónes de moda hacia un modelo que se adecúa a la realidad en la que vivimos.

“El spot es una muestra del gran trabajo que podemos conseguir al mezclar el rigor estratégico británico con la frescura de la creatividad latina” ha indicado Peter Polster, Chief Operations Officer en VCCP Spain quien ha mostrado su interés por expandir su cartera internacional de clientes. Bajo el claim, “moda para las que saben que solo es moda”, el anuncio ha sido dirigido por Brian Kazez que ha señalado que “VCCP Spain es una de las agencias que más está creciendo” y a la hora de trabajar han encontrado “una especie de simbiosis en nuestro modo de entender la creatividad y la forma de producción”.

“Homenaje”, spot de VCCP Spain para marca argentina de moda Ver from VCCP SPAIN on Vimeo.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.