En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Canal F1 Latin America llega a Movistar TV en Colombia, Chile y Venezuela

Los amantes de la Fórmula 1 están de enhorabuena gracias al acuerdo alcanzado entre Telefónica y Mediapro para la distribución de Canal F1 Latin America. De este modo, los grandes premios del mundial, además de otras competiciones como la GP2, GP3 o Porsche Super Cup podrán verse a través de Movistar TV. Y es que los suscriptores de la plataforma en países como Chile, Colombia y Venezuela no sólo podrán disfrutar de las carreras en el dial 897 lo que queda del año, sino que también once serán emitidas en exclusiva en directo y en HD, incluyendo una cobertura de más de 30 horas de emisión desde cada circuito.

Y es que Canal F1 Latin America ofrece a sus espectadores una de las coberturas más completas, desde la tradicional conferencia de prensa del día jueves, las carreras de entrenamiento o el premio ininterrumpidamente, hasta el post de la carrera con el análisis pormenorizado de todo lo acontecido durante el fin de semana. El nuevo Gran Premio de Azerbaiyán, Canadá, Estados Unidos y la definición del campeonato en el GP de Abu Dhabi, son algunas de las carreras exclusivas y en directo que podrán seguirse por el canal dedicado a la Fórmula 1, que viene acompañado por una completa parrilla de programación de 18 programas especializados en automovilismo.

Javier Villanueva, director ejecutivo del Canal F1 Latin America, ha querido señalar que “con este acuerdo de distribución, Canal F1 Latin America consolida su estrategia de llegar a la mayor cantidad de hogares en el continente”, además de “poder así entregarle a los fanáticos una forma diferente de acercarse al mundo de la F1 como nunca antes lo habían hecho, a través de una propuesta de valor única y novedosa”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.