En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Lo mejor de la publicidad de la semana… en cuatro spots

La semana llega a su fin y es un buen momento para repasar cuáles son las campañas de publicidad que nos han parecido más emotivas, más curiosas o, por qué no, nos han hecho reír más. Cuatro spots protagonizados por nuestros mejores amigos, nuestros artistas favoritos y una deportista muy especial.

House Oscar

Quedan pocos días para que dé comienzo la Copa América Centenario. Un evento que los argentinos se toman muy en serio como nos muestra la campaña publicitaria de Easy, proveedor oficial de la Selección Argentina. Prueba de ello son los esfuerzos de la familia de Oscar por tener a punto su casa para ver todos los partidos de su equipo. “Juntarse con amigos y familia a ver todos los partidos es el ritual de siempre, por eso Easy los ayuda a prepararse para disfrutar la copa en casa” explicó el director creativo de la agencia Don, Gabriel Huici. Un spot que parodia a la serie de ficción House of Cards y continúa con el lema de la compañía, Entrecasa Dulce Entrecasa.

I am your fan

En un año cargado de eventos deportivos, la agencia de publicidad mexicana Young&Rubicam y Special Olimpics quieren romper definitivamente con los prejuicios. Para ello, han realizado este emotivo spot donde un padre cuenta lo feliz que fue cuando supo de la llegada de su hijo con el que compartiría su pasión por el fútbol. Aunque su verdadera sorpresa fue cuando nació y comprobó que era una niña a la que le gustó la gimnasia. Un anuncio que quiere fomentar la inclusión de las personas con deficiencia intelectual, por lo que se ha contado con la campeona mundial de gimnasia María Bárbara Wetzel que padece síndrome Down.

He Knows Too Much

La marca de alimentos para perros Special Dog nos recuerda que nuestra mascota conoce todo sobre nosotros, incluso aquellos secretos que no compartimos con nadie. Es por eso que la agencia brasileña DM9DDB ha presentado esta campaña que consta de tres spots, llamados Sofa, Widow y Bondage. En cada uno de ellos se muestra, con mucho humor, como el mejor amigo del hombre está ahí, incluso en aquellos momentos en los que creemos que estamos solos. Es por eso que el claim de la campaña es Sabe demasiado. Trátalo bien, invitando a los amantes de las mascotas a darles el mejor alimento posible.

Long Live Rock’n’ Roll

Para demostrar que la música sobrevive a todo, la emisora Kiss Fm ha lanzado un original anuncio que repasa algunas de las muertes más famosas y absurdas de las estrellas más conocidas. Una campaña creada por Almap BBDO cuyo claim es Si no murió hasta ahora, el rock no muere nunca más. Como no se cita los nombres de los músicos que aparecen, la acción se completa con una estrategia que invita al público a participar en un concurso semanal, donde tienen que descubrir el nombre de los artistas homenajeados en el anuncio a través de pistas que se han escondido en el vídeo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.