En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Miguel Gómez (Grupo Neo+): “Somos pyme pero tenemos mentalidad de startup”

Miguel Gómez, Director de Ecosistemas Digitales de Grupo Neo+

Nacida hace más de una década en plena revolución digital, la consultora de comunicación Neolabels no ha dejado de evolucionar en todos estos años. El último paso de esta evolución es la creación de Grupo Neo, en el que se unen 7 empresas especializadas en diferentes ámbitos de la comunicación. Un verdadero ecosistema de profesionales, conocimientos y experiencias interconectados para crear la comunicación digital más innovadora. Hoy nos reunimos con Miguel Gómez-Aleixandre, Director de Ecosistemas Digitales de Grupo Neo.

Grupo Neo+ son varias empresas que funcionan como un ecosistema de profesionales muy distintos: marketing, ingenieros de programación, gente de negocio, de procesos y periodistas. “Con esto conseguimos que todas estas empresas trabajen al mismo tiempo para dar un servicio completo y cerrado” comenta Miguel, Director de Ecosistemas Digitales del Grupo.

Dicen estar especializados en todo el proceso que tiene el cliente: analizar sus ecosistemas y hacer auditorías, las campañas sem, seo y comunicación. “Además tenemos empresa de organización de eventos con la que hacemos festivales como Love the 90’s y Love The Tuenti’s” aclara Miguel.

El Director de Ecosistemas Digitales de la firma nos aclara que el paso de Neolabels a Grupo Neo+ responde a un hecho tangible: “La creación de Grupo Neo+ ahora simplemente responde a una realidad que ya existía antes, es decir, ahora ponemos bajo un mismo paraguas a todas estas empresas y damos un orden a todos nuestros servicios.”

“Las líneas que dividían comunicación y marketing empiezan a desaparecer, incluso vemos en muchos clientes que los departamentos se están fusionando. Ahora el sector debe tener un conocimiento técnico, tener ingenieros dentro de casa y tener mucha flexibilidad ante tanto cambio de tendencia” asegura Miguel respecto a los cambios en el mundo de la comunicación. “Además en nuestro caso cambia mucho el big data o cómo coger datos, reaccionar y responder ante ellos.”

Grupo Neo+ es ya considerado como una de las empresas fundamentales en el mercado digital español. Aunque son una pyme, Miguel nos comenta que ellos tienen “mentalidad de startup. Aquí se intentan hacer grupos especializados para cada proyecto y así conseguir innovación con un buen ambiente de trabajo flexible. Una empresa moderna no es tanto que lo diga sino que lo sea” defiende.

Al preguntarle por los retos para este recién estrenado 2018, Miguel nos asegura que han estado creciendo pero no quieren plantarse aquí. “Queremos seguir haciendo proyectos relevantes, que los clientes se sientan orgullosos de dichos proyectos, que sigamos innovando, que nuestras empresas más jóvenes se consoliden y podamos seguir funcionando con este ecosistema.”

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.