En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

La Fundación Instituto Roche, en colaboración con expertos del CNIO, actualiza su Glosario de genética

En su compromiso por seguir contribuyendo a la generación y difusión de conocimiento sobre Medicina Personalizada de Precisión, la Fundación Instituto Roche ha actualizado su Glosario de genética.

Para ello, han contado con expertos en la materia; miembros del Programa de Genética del Cáncer Humano del CNIO. El Glosario está dirigido a todas aquellas personas interesadas, en especial para aquellos de ciencias de la salud que quieran mejorar su conocimiento y así ayudar a entender mejor los términos. Incluye más de 400 términos relacionados con la Biología Molecular, cáncer familiar, Genética, patrones de herencia y técnicas de laboratorio, entre otros.

A través de esta actualización se contribuye a la divulgación de la genética y visibiliza la importancia de esta ciencia en el desarrollo de la Medicina Personalizada de Precisión.

Puedes acceder a todos los contenidos actualizados del Glosario de genética en la página web de la Fundación Instituto Roche: https://www.institutoroche.es/recursos/glosario

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.