En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

México se cuela entre los destinos turísticos más buscados

México se ha convertido en uno de los destinos turísticos más buscados y prueba de ello son los cerca de 18 millones de usuarios que tuvo visitmexico.com en 2015, convirtiéndose además en una de las páginas de turismo más vistas de Facebook a nivel mundial, después de Australia y Estados Unidos y con más de 5.6 millones de seguidores en redes sociales. Así lo ha informado en un comunicado la Secretaría de Turismo (Sectur) y que se ha hecho público durante la Primera Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno que ha estado presidida por el secretario de Turismo del Gobierno de la República, Enrique de la Madrid.

La web visitmexico.com se enmarca dentro de la estrategia de marketing digital del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) para promover los distintos destinos del país. El portal ofrece información sobre los requisitos para viajar al país, datos de interés acerca de clima, horarios y transportes así como una descripción de las distintas actividades que pueden realizarse en la región. También muestra una variada selección de destinos y la posibilidad de reservar online hotel, avión, coche de alquiler o cualquier actividad que se quiera realizar durante el viaje. Esta completa campaña publicitaria, ha estado respaldada a lo largo de 2015 en el pabellón de México que ha estado presente en ocho ferias de los mercados europeo, norteamericano y latinoamericano, contando con un total de 290 expositores, como ha explicado el director general del CPTM, Rodolfo López Negrete.

Cirque Du Soleil apoyará la promoción de México

El CPTM también ha anunciado las estratagemas de promoción para el 2016, como es el lanzamiento mundial del espectáculo de Cirque Du Soleil que está inspirado en México bajo el título de LUZIA. Se trata de darle proyección y visibilidad mundial al país, asociando la marca México con otras de prestigio a nivel global. Las funciones podrán verse en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina los próximos siete años, tal y como adelantó López Negrete, al dar a conocer su informe de labores a la Junta de Gobierno del CPTM. La obra tiene la posibilidad de extenderse, ya que se trata de un espectáculo Big Top que cubre alrededor de cinco mercados por año, con un total de 320 representaciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.