En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Madre no hay más que una… también en la publicidad

En algunos países coincide con el Día de la Mujer Trabajadora el 8 de marzo, mientras que en otros, se festeja el 21 de marzo, con el inicio de la primavera. Sin embargo, en la mayoría de los estados, la festividad se conmemora entre el primer y segundo domingo de mayo. Y en México, El Salvador y Guatemala se ha elegido el 10 de mayo para celebrar el Día de la Madre, momento en el que solemos acordarnos de todo lo bueno que hacen por nosotros y que no solemos reconocer, por lo que la publicidad ha querido que sean ellas las que protagonicen las mejores campañas de la semana

Tú mamá miente

El actor Diego Luna es el narrador de este anuncio de la marca de comida Fud, donde se destacan las creativas “mentirijillas” que las madres suelen contar a sus hijos generación tras generación, con el único objetivo de protegerles de todo lo malo. “Quisimos decir lo que nadie se atreve a decir de nuestras madres, para agradecerles como nadie lo ha hecho antes” explicó durante la presentación Juan Pablo Méndez Alvarado, director de la compañía. Se trata de una pieza de la agencia creativa Terán/TBWA que “buscar hablar de la mujer y de la labor de las madres que hacen que México se mueva” comentó Diego Luna.

Sorprende a Mamá con Chayanne

Las tiendas Coppel han decidido sorprender a todas las madres con una nueva campaña publicitaria protagonizada por Chayanne. “Hemos realizado esta publicidad no sólo para decirle gracias a mamá, sino también para dejarla sin palabras, dándole algo inesperado y que nunca olvidará” explicaron representantes de la agencia Brands&People. El mensaje del spot se basa en que para las “reinas de la casa” tanto sus maridos como sus hijos bailan y cantan tan bien como el cantante puertorriqueño. Una estrategia publicitaria 360º en la que incluso se han sorprendido a varias mujeres con divertidas clases de baile con el mismísimo Chayanne.

El otro nacimiento

También la marca chilena Leche Nido y la agencia McCann Santiago han querido celebrar el Día de la Madre, contando una historia diferente en su anuncio. Se trata de una pareja que prepara su casa para la llegada de un nuevo hijo contando las semanas que faltan para el gran acontecimiento. Con el paso de las imágenes, nos damos cuenta de que la mujer no está embarazada y que nos están describiendo el proceso de adopción del pequeño Tomás. Y es que la marca ha querido acordarse de todas las madres porque “ser mamá es algo que crece en el corazón”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.