En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

La NFL renueva la retransmisión de partidos en directo en Youtube

Las redes sociales se han convertido en la mejor manera de llegar a más gente y en un tiempo record. Es por eso que las grandes disciplinas deportivas están utilizando los distintos canales que les ofrecen estas plataformas. Es el caso del fútbol americano, que desde el pasado mes de abril es posible disfrutar de hasta 10 partidos en streaming a través de Twitter y cuya retransmisión es producida por NBC y CBS, cadenas de televisión propietarias de los derechos de emisión. La buena acogida de este proyecto ha hecho que la NFL haya decidido renovar su contrato con Youtube, para ofrecer contenidos en el canal oficial que fue lanzado en 2015.

Esta ampliación del contrato trae como novedades la emisión gratuita de tres de los mejores juegos de cada uno de los 32 equipos que forman la National Football League. También se retransmitirán previas, highlights y análisis de los 96 encuentros de la NFL, así como las mejores jugadas cuando el partido todavía esté disputándose, lo que permitirá a los usuarios de la plataforma audiovisual seguir el deporte en tiempo real. Gracias a Youtube y Google, “será más fácil que nunca para los millones de aficionados descubrir y acceder a una variedad aún mayor de algunos de los contenidos más valiosos del deporte” comentó Hans Schroeder, vicepresidente de desarrollo de negocios de la NFL.

Mientras tanto, el director de patrocinios de contenido de Youtube, Jonathan Zepp ha destacado que la red social “siempre ha pretendido ser el hogar de las noticias deportivas en Internet, por lo que esperamos serlo también para los aficionados de todo el mundo que siguen el fútbol americano”. En este sentido Google, como propietario del conocido canal de videos, ha accedido a destacar las imágenes y noticias más relevantes de la NFL en su buscador, como son la información sobre los equipos y jugadores así como los detalles de emisión, hora y lugar donde se disputen cada uno de los encuentros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.