En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘The Washington Post’ apuesta por la publicidad digital con ‘Fuse’

Los teléfonos móviles han pasado de ser una mera herramienta de comunicación, para convertirse en un instrumento empleado para informarnos y entretenernos. Los constantes problemas en la carga de las webs así como la falta en la capacidad de respuesta, ha llevado a muchos editores a cambiar la manera en que contaban las noticias y a rediseñar sus sitios para mejorar la experiencia de los lectores en los smartphones, lo que llevó a la creación de Facebook Instant Articles y Google AMP. Y este problema también empieza a afectar también a la publicidad, para lo que The Washington Post ha lanzado Fuse.

Se trata de una tecnología que permite cargar los anuncios a alta velocidad, proporcionando una inmejorable experiencia de usuario de manera optimizada y multiplataforma. Los usuarios pueden hacer clic o deslizar el dedo sobre un bloque de anuncios que está precacheado y que se mostrará en pantalla completa. Gracias a un manejo fácil y rápido, el lector podrá volver al artículo que estaba leyendo, ya que la transición entre la publicidad y el contenido es instantánea. Según Jarrod Dicker, Jefe de Ad Product y Tecnología en The Washington Post, “Fuse permitirá a los anunciantes interactuar con la audiencia, al tiempo que amplía su panorama creativo”.

De este modo, Fuse se convertirá en una experiencia publicitaria para The Washington Post, por la que el contenido publicitario llegará al mismo tiempo que el editorial. Y para ello, los anunciantes podrán utilizar los medios digitales tradicionales o aprovechar esta tecnología para crear nuevos, como es el caso de la infografía o vídeos 360º. Se trata de una solución tanto para las marcas como para los medios de comunicación, allanando el camino a aquellas compañías que quieren entrar a formar parte de este tipo de plataformas, que intentan crear nuevas estrategias dentro del marketing digital.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.