En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

‘Rebelde’: Televisa quiere recuperar el éxito adolescente para 2017

Cuando se cumple el décimo aniversario de su final, parece que la cadena mexicana Televisa quiere recuperar una de sus series más relevantes de los últimos tiempos. Y es que los protagonistas de Rebelde podrían volver a la televisión después de su graduación en el Élite High School. Aunque no hay una confirmación oficial por parte del canal dirigido por Emilio Azcárraga Jean, hay rumores sobre que la productora se podría haber puesto en contacto con los actores Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez, que retomarían sus personajes en una probable nueva temporada.

La noticia se ha hecho pública cuando los fans todavía esperan el anunciadísimo documental sobre Rebelde, que debía haberse estrenado el pasado abril en la plataforma Blim. Según el productor Pedro Damián, quien fue responsable de la adaptación de la telenovela argentina Rebelde Way al mercado audiovisual mexicano, se trata de “ofrecer lo que no se vio en el escenario ni en la pantalla, lo que se quedó un poco atrás y los secretos”. Sin embargo, tras el final de la serie los intérpretes tomaron rumbos distintos en sus carreras artísticas, por lo que no ven con mucho interés el volver a la televisión con la telenovela mexicana.

Es el caso de Anahí, actual primera dama del estado mexicano de Chiapas y que se encuentra en plena promoción de su último disco, quien no quiere volver a retomar el personaje de Mía Colucci por considerarla una joven superficial y frívola, que podría afectar a la carrera de su marido y la suya propia. Por su parte, Christopher Uckermann critico recientemente a sus excompañeros, por lo que ve imposible un regreso de la banda ya que “tanta vanidad, egos inflados y arrogancia no pueden juntarse”. Además, el actor que daba vida a Diego Bustamante, se encuentra en pleno rodaje de su nuevo proyecto, la serie futurista 2091. Dulce María, la actriz y cantante mexicana que interpretó a Roberta Pardo también ve complicada una reunión de Rebelde por las etapas en la que se encuentran cada uno de los integrantes.
Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.