En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Cannes Lions: Humberto Polar de FCB México participará en el Masterclass Programme

Humberto Polar VP Creativo de FCB México

Faltan pocos días para que de comienzo la 63 edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2016, una oportunidad de disfrutar de las más de cuarenta mil piezas inscritas por agencias de todo el mundo. Pero también se ha convertido en un foro único en el que participan las personalidades más reconocidas de dentro y fuera de la industria publicitaria a nivel global, para compartir historias con los asistentes, quienes tienen la oportunidad de escuchar sus puntos de vista. Por la Riviera Francesa desfilarán Ban Ki-Moon, Secretario General de Naciones Unidas, el mago David Copperfield o el director de cine Alejandro González Iñarritu.

Por su parte Humberto Polar, VP Creativo de FCB México participará el 20 de junio en el Masterclass Programme de Cannes Lions junto a Amir Kassaei y Marcelo Serpa, referentes en la industria de la Publicidad. En su charla Innovation is Great, But ideas Come First revelará “cómo construir una audiencia a través de contenidos relevantes, el equilibrio de las disciplinas tradicionales con la distribución digital versátil para crear nuevos comportamientos de los consumidores que hacen una diferencia real para las marcas y la sociedad en general”.

Humberto Polar ha formado parte del jurado de Cannes Lions en anteriores ediciones, además de participar en festivales como Clio y El Sol y ser expositor en Dubai Lynx, One Show Creative Week, Eurobest, El Ojo y The Young Creatives Academy en el Festival Cannes Lions. Es por eso que uno de los miembros más recientes de la agencia ha señalado su satisfacción por participar ahora como VP Creativo de FCB México, impartiendo una charla de Innovación y Creatividad en el Masterclass Programme, pues opina que “la gran publicidad no es simplemente estar en primer lugar o la creación de buzz con la última tendencia tecnológica, si no que debemos aprovechar la tecnología adecuada para desbloquear la magia de una idea, una basada en una visión real, que funcione a la perfección en todos los canales”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.